OPEN MEDITERRÁNEO PRESENCIAL

Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Campeonatos OPEN de W.A.M.A.I., como el presente OPEN MEDITERRÁNEO, son campeonatos totalmente abiertos a todos los clubes, escuelas, Dojos y artistas marciales individuales que deseen experimentar y probar el espíritu de las mejores competiciones de artes marciales de nuestro país desde el año 1985.

Además W.A.M.A.I. está abierta y ofrece toda su colaboración y a la posibilidad de afiliarse, a todas las escuelas de artes marciales, a todos los estilos y a todos los cinturones de cualquier edad, sin ninguna discriminación por motivos de sexo, raza, religión o afiliación política.

¿Quieres participar Presencialmente?

Fecha: 17 de Abril

¿Quieres participar Virtualmente?

Fecha: 20 de Marzo

¿QUIERES PARTICIPAR?

INFO COMPETIDORES

Los Campeonatos OPEN de WAMAI, como el presente OPEN MEDITERRÁNEO, son campeonatos totalmente abiertos a todos los clubes, escuelas, Dojos y artistas marciales individuales que deseen experimentar y probar el espíritu de las mejores competiciones de artes marciales de nuestro país desde el año 1985. Además WAMAI está abierta y ofrece toda su colaboración y a la posibilidad de afiliarse, a todas las escuelas de artes marciales, a todos los estilos y a todos los cinturones de cualquier edad, sin ninguna discriminación por motivos de sexo, raza, religión o afiliación política. 

INFO VOLUNTARIO O ARBITRO

¿Te gustaría formar parte del Evento? ¿Ver la acción desde el origen? Si es así, tenemos la oportunidad de ofrecerte la experiencia de participar en el  Open Mediterráneo de dos maneras: Como Árbitro o Como Voluntario.

Descarga y envía (rellenando con tus datos) el documento de abajo a nuestro correo (info@wamai.net)

LOCALIZACIÓN: GAVA

Translate »