Uno de los mejores peleadores actualmente de WAMAI es Albert Campos, cuya pasión por las artes marciales y el deporte le ha reportado grandes éxitos, el próximo 18 de febrero combatirá en el Campeonato Mundial de Muay Thai en el Casino Sycuan de San Diego, California. Es por ello que le deseamos todo lo mejor en este futuro combate. Sin duda, se ha convertido en una inspiración por su inigualable ética y filosofía de trabajo para que los futuros artistas marciales y deportistas luchen por la excelencia y se hagan un nombre en el mundo de las artes marciales y el deporte.
Albert Campos es un apasionado del deporte y las artes marciales desde que era niño. Desde entonces compite en modalidades amateur y ha recorrido un largo camino para perfeccionar su técnica. Su periplo en las artes marciales le ha llevado a combatir en más de 60 combates, de los que ha ganado casi todos. Esta encomiable hazaña es el resultado de su duro trabajo y perseverancia a lo largo de los años.
Albert no es sólo un deportista experimentado, sino también un ejemplo para todos los alumnos del arte marcial de Mugendo, ya que Campos es un consumado mugendoka.
Estudia detenidamente a sus adversarios y siempre elabora estrategias para superarlos. Su habilidad y sus tácticas le han ayudado a ganar varios campeonatos, convirtiéndole en uno de los artistas marciales más condecorados del país. También es un modelo inspirador para los aspirantes a artistas marciales, ya que los campeonatos en lo que ha estado Albert a lo largo de los años han engrandecido aún más su dedicación a las artes marciales.