Spanish Open: Haciendo historia en Castelldefels

Spanish Open

Más de 1000 participantes se enfrentaron durante las dos jornadas del evento.

El pasado sábado 11 de junio en el pabellón Can Vinader en Castelldefels, se llevó a cabo el evento de artes marciales más grande de la región, el Spanish Open Wamai 2022 contó con la participación internacional de Reino Unido, Irlanda y España en más de 100 divisiones.

El campeonato contó con dos jornadas de participación, la primera en la mañana con las modalidades infantiles y en la tarde las modalidades juveniles y mayores.

En la primera jornada la participación fue desde los 4 años hasta los 13 y se disputaron las categorías de formas musicales, formas tradicionales y no contact. Seguido a la tarde por las juveniles a partir de los 14 años en las categorías de no contact, semi contact, light contact.

Mira las Artes Marciales W.A.M.A.I más populares: KarateJiu JitsuTaekwondo

Vista aérea Spanish Open

Las categorías de Kick Light, Full Contact y Kick Boxing, se desarrollaron en el ring y el “hole” hinchable patentado por la asociación WAMAI

Asistentes de lujo al evento

Al evento también asistieron el regidor de deportes Nico Cerpa del Ayuntamiento de Castelldefels y el regidor de comercio Xavier Amate, quienes agradecieron a la organización del evento por la importancia y magnitud del evento, motivando igualmente a los participantes a demostrar su valor y obtener buenos resultados en cada pelea. Ambos regidores recibieron dos copas representativas del campeonato por parte de la asociación WAMAI.

Spanish Open

Al final de la tarde, tuvo lugar el gran titulo WKL CAT LOWKICK donde se enfrentaron por el cinturón los peleadores Pitarch de la escuela Sparring BCN y Javier Caparrós de Mugendo Eixample. Un combate muy igualado venciendo Caparrós por una decisión dividida, ajustando varias patadas del Barcelonés al peleador Pitarch. Ha sido un combate que seguramente tendrá una gran revancha. Javier Caparrós se alzó con el gran título ante la ovación de todo el público presente del pabellón.

La organización del evento agradece a todos los participantes, colaboradores y al público presente, por tan grandioso evento que pasa a la historia cómo el más grande en cuanto a participación y asistencia de público.

 

WKL y Spanish Open

Si no viste el artículo sobre la historia de las artes marciales, puede hacerlo entrando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »