Así se vivió la Fight Night en Archena, Murcia

El pasado sábado 21 de mayo, se llevó a cabo la tan esperada FIGHT NIGHT MURCIA, un encuentro entre las selecciones de Murcia y Cataluña.

Esta velada marcial tuvo lugar en el pabellón Joaquín López Fontes de Archena y tuvo la presencia especial de la asociación internacional WAMAI, su equipo técnico organizativo y de arbitraje, la delegación de las escuelas Mugendo de Cataluña y el equipo del Club Katana dirigido por su su sensei Adrián Martínez quien se retira de las competiciones oficiales tras 26 años compitiendo.

Mira las Artes Marciales W.A.M.A.I más populares: KarateJiu JitsuTaekwondo

Representación deportiva de la delegación del CLUB KATANA, Archena, Murcia.

Momentos épicos del evento

El concejal de deportes, Anselmo Campuzano, entrego un reconocimiento a Adrián en forma de agradecimiento por su labor deportiva con la comunidad de Archena y resalto su gran compromiso en la formación de nuevos talentos y promoción de los valores en los más jóvenes.

 

A las 18:00h inicio la velada, teniendo un espectáculo de 6 demostraciones infantiles en las categorías de Light Contact y Kick light; luego comenzaron las categorías de mayores donde se enfrentaron los peleadores de las escuelas Mugendo de Cataluña y los del Club Katana en las categorías de Light Contact y Full Contact, los resultados fueron muy reñidos, demostrando la calidad y el esfuerzo de todos los participantes.

 

Al final de la Fight Night se disputo el gran título de “FULL CONTACT WAMAI” en la categoría de 65 kg donde el gran vencedor fue el Archenero Ismael Metfou del Club Katana.

Representación deportiva y organizativa de la delegación catalana de las escuelas Mugendo.

WAMAI agradece a todos los participantes, asistentes, promotores y en especial al Ayuntamiento de Archena por su colaboración en el desarrollo de esta gran velada que trajo para la población Murciana una gran satisfacción y reconocimiento deportivo.

Si no viste el artículo sobre la historia de las artes marciales, puede hacerlo entrando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »