Fight Night Murcia 2022

Fight Night Murcia: El evento de Mayo más importante de Artes Marciales

El próximo sábado 21 de mayo tendrá lugar en el Pabellón Joaquín López Fontes de Archena en Murcia, el gran evento de artes marciales “Fight Night 2022 Murcia”, la cita es a las 18:00h, las entradas podrás adquirirlas en la taquilla del evento o en el club Katana.

Mira las Artes Marciales W.A.M.A.I más populares: KarateJiu JitsuTaekwondo

Modalidades de Pelea:

El Club Katana junto al Ayuntamiento de Archena y la asociación WAMAI, son los organizadores oficiales de esta gran velada que contara con las siguientes modalidades de pelea:

  • Combates en modalidad Light Contact.
  • Combates en Modalidad Full-Contact.
  • Combates en Modalidad Kickboxing.
  • Gran título WAMAI “FULL CONTACT ”.

¿Qué es el kickboxing?

Es un grupo de artes marciales y deportes de combate stand-up, desarrollados históricamente del karate, Muay Thai y el boxeo occidental. Históricamente, el kickboxing puede ser considerado un arte marcial híbrido formado a partir de la combinación de elementos de varios estilos tradicionales.

Desarrollamos esta disciplina de lucha trabajando la rapidez, flexibilidad, reflejos y fuerza con la finalidad de hacer mejorar actitudes físicas, seguridad e  integración.

WAMAI, el Club Katana y el Ayuntamiento de Archena, quieren agradecer a cada uno de los organizadores y colaboradores y a las personas que con su trabajo han aportado para la realización de la Fight Night.

Si no viste el artículo sobre la historia de las artes marciales, puede hacerlo entrando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »