Los Momentos de Gloria del OPEN MEDITERRÁNEO 2022

Más de 450 competidores disputaron los primeros puestos en las 90 categorías del evento.

¿Cómo fue el campeonato?

El polideportivo de La SAFA en Gavà, Barcelona, acogió nuevamente el campeonato OPEN MEDITERRANEO 2022, un evento en el que se destacó la gran participación de escuelas y dojos nacionales, como la gran asistencia y apoyo del público a los competidores. 

Este año, el evento contó con la participación de 40 escuelas de artes marciales de varias regiones de España, entre ellas Cataluña, Valencia, Murcia, Tarragona, Baleares y País Vasco.

Mira las Artes Marciales W.A.M.A.I más populares: KarateJiu JitsuTaekwondo

¿Cómo se dividió el Campeonato?

El campeonato se dividió en dos eventos, uno infantil y otro de adultos. En la mañana se llevaron a cabo las categorías de Formas tradicionales con armas y sin armas, No Contact, Semi Contact, Light Contact. En el evento de adultos en horas de la tarde, se desarrollaron las categorías de Full  Contact, Light Contact, Light Contact No, Kick Light, Kickboxing y K1. 

TÍTULO WKL

Al final de la velada se disputó el gran título WKL SPAIN Kick Boxing Hole, donde salió vencedor el competidor Nikita de la escuela Only Figthers Girona frente al peleador Gregory Rosado de la escuela Dynamic La Roca, ambos brindaron un gran show a todo el publico presente, demostrando su fuerza y resistencia en cada uno de los golpes dados.

La organización y la asociación WAMAI, agradecen a todos los participantes, asistentes y colaboradores, por nuevamente apoyar este gran evento abierto a todos los estilos de artes marciales sin importar la edad, genero o nacionalidad.

La próxima cita será en el Gran Spanish Open Wamai en Junio del 2022 en Castelldefels, Barcelona.

Si no viste el artículo sobre la historia de las artes marciales, puede hacerlo entrando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »