Recordamos el Gran Memorial a Laura Gil en la Gala Japo 99 en Vilafránca

Memorial Laura Gil 

Con un merecido homenaje y contando con la participación de grandes artistas marciales, se llevó a cabo el pasado domingo 24 de octubre, el segundo memorial a Laura Gil en la Gala Japo 99 en la ciudad de Vilafranca del Penedés.

Laura Gil, es la hija fallecida del Sensei de Mugendo Vilafranca Pedro Gil, a la cual, cada año se le rinde un sentido homenaje marcial a cargo de la Asociación Deportiva Japo 99.

Este año se ha sumado en colaboración la Asociación World Amateur Martial Arts International (WAMAI), quienes juntos llevaron a cabo un campeonato en su memoria.

El campeonato contó con la participación de varias escuelas marciales, las cuales disputaron los primeros lugares en las categorías de Formas musicales, No Contact – Semi Contact – Light Contact y Kick light.

Mira las Artes Marciales W.A.M.A.I más populares: KarateJiu JitsuTaekwondo

Las emociones recorrieron el Tatami

A la mitad del campeonato tuvo lugar un momento muy emotivo donde fue entregado el cinturón negro a Francesc Vizcaino, alumno que en penosas condiciones perdió la vida antes de cumplir su gran sueño de ser CINTURÓN NEGRO en Mugendo.  Su esposa e hija recibieron el cinturón en una pequeña ceremonia presidida por el Presidente de WAMAI y Fundador de Mugendo, el Master Ricardo Gress.

Al evento también asistieron la Regidora de Deporte de Vilafránca Anna Doblas, el director técnico de las escuelas Mugendo Javier Sáenz y el director comercial Camilo Clavijo.

A las afueras del pabellón, estaba dispuesta una zona de entretenimiento familiar con hinchables y juegos divertidos para todos los niños participantes y no participantes al evento.

Ambas asociaciones, patrocinadores y organizadores, extienden su agradecimiento a todos los participantes del evento por su gran participación y desempeño.

Si no viste el artículo sobre la historia de las artes marciales, puede hacerlo entrando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »