Spanish Open 2021, Un Regreso Exitoso a los Eventos Marciales

Dos eventos, un titulo mundial, cientos de competidores y un gran un público llenaron de gloria al campeonato.

CASTELLDEFELS, 12 de junio de 2021.

Después de 2 años desde el ultimo campeonato de España y superando un cierre total a la asistencia y realización de macroeventos deportivos a causa de la Pandemia, el pasado sábado 12 de junio se llevo a cabo en el Pabellon Can Vinader de Castelldefels en Barcelona, el gran y esperado campeonato SPANISH OPEN 2021.

El evento estuvo dividido en dos jornadas: la primera en la mañana con las competencias infantiles en las categorías de Formas Musicales, con Armas y Manos vacías, No Contact y Semi Contact.

En la segunda jornada de la tarde, los adultos combatieron en las categorías de Semi Contact, Light Contact, Light Contact No, Full Contact. KickLight No, K1 y Kick Boxing.

Mira las Artes Marciales W.A.M.A.I más populares: KarateJiu JitsuTaekwondo

Título Mundial K1 de la WKL

Al final de esta jornada se llevo a cabo la gran disputa por el Titulo Mundial K1 de la WKL, donde se enfrentaron por España el peleador Albert Campos y por Malí el peleador Thiam. Después de varios asaltos se proclamó campeón mundial el competidor de España, alzándose con el titulo mundial y llevándose la ovación de todo el pabellón.

 

La organización oficial de la competición corrió a cargo de la federación WAMAI (World Amateur Martial Arts International) una de las más reconocidas a nivel mundial en la promoción de valores morales, sociales y físicos a través de este sector deportivo.

 

WAMAI agradece al Ayuntamiento y entes reguladores de Castelldefels, por su empeño en promover el deporte en la ciudad.

La federación y sus organizadores, extienden su agradecimiento a todos los asistentes, competidores, patrocinadores y colaboradores, por el gran trabajo que hicieron en llevar a lo alto este gran campeonato.

Si no viste el artículo sobre la historia de las artes marciales, puede hacerlo entrando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »