Así se vivió el campeonato Open Mediterraneo 2021

La asociación de artes marciales WORLD AMATEUR MARTIAL ARTS INTERNATIONAL (WAMAI), llevó a cabo con gran éxito el primer campeonato presencial después de muchos meses deseando volver a enfrentar a grandes artistas marciales en sus tatamis.

El evento se desarrollo bajo todas las normas de higiene y seguridad necesarias para fomentar el cuidado y la salud de todos los competidores, asistentes y organizadores.

Los competidores contaron con la presencia de organismos de la salud quienes realizaron pruebas de antígenos correspondientes para asegurar su ingreso y una participación segura en el campeonato.

Al evento contar con un aforo limitado, WAMAI realizó un streaming constante de toda la velada, el cual se encuentra en las redes sociales de @wamai_official.

Las categorías de No contact, Semi Contact, Light Contact, Light Contact No y Kick Light, fueron disputadas por los participantes de varias escuelas y peleadores de Cataluña, Aragón, Murcia y Alemania. 

El evento contó con la participación de Nikita Bricis de Onlyfighters Gym quien se enfrento a Gerard Bon de Mugendo Martial Arts por el titulo WKL SPAIN (WKL Continuous Sparring ©), donde Nikita resulto siendo el gran vencedor.

WAMAI agradece a todos los participantes y organizadores, en especial a la gran colaboración con la liga deportiva WORLD KICKBOXING LEAGUE CATALUÑA (WKL) que hicieron posible la realización exitosa del campeonato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »