Exitosa participación en el Open del Mediterráneo 2018

//Exitosa participación en el Open del Mediterráneo 2018

Exitosa participación en el Open del Mediterráneo 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Exitosa participación en el Open del Mediterráneo 2018

 

 

 

Cientos de competidores demostraron una vez más el gran nivel y preparación en cada una de las modalidades del campeonato. Entre niños, jóvenes y adultos, se entregaron más de 200 copas, medallas y certificados a los ganadores y participantes del Open Mediterráneo 2018, realizado en el Pabellón La S.A.F.A en Gava.
 
Las categorías infantiles y juveniles, tuvieron lugar en la primera jornada que inicio a las 9 de la mañana con las modalidades de No-contact y formas, precedida del acto de apertura y la entrega de un especial reconocimiento a los directores de varias escuelas de artes marciales del país que con su trabajo y empeño, han logrado posicionar a sus escuelas y alumnos en los podios de los campeonatos y a quienes no, les han marcado el camino para lograr esto. En la segunda jornada fue el turno para los adultos en las modalidades de Semi-Contact, Light-Contact, Full-Contact, Pancrase, entre otras.
 
Cada año, el nivel deportivo, profesional y de asistencia de los competidores aumenta gracias al empeño de alumnos e instructores en garantizar una formación marcial con sólidas bases en filosofía, conducta y por supuesto un destacable nivel competitivo. Este año, el Open del Mediterráneo contó con la participación de alrededor de 30 escuelas de todo el país.
 
W.A.M.A.I como organización marcial, tiene un compromiso con la sociedad, por medio de todos los organizadores, se realizo un donativo especial a la Cruz Roja, quienes nos acompañaron en cada minuto del campeonato. En cada campeonato queda demostrado que las artes marciales son un camino de entrega y pasión por el deporte, quienes no conocen de ellas, se muestran interesados en este mundo lleno de valores y sin exclusión ni discriminación de cualquier tipo de deportista por motivos de sexo, raza, religión o afiliación política.
La World Amateur Martial Arts International (WAMAI), es una federación que se preocupa por sus competidores y por la calidad en su equipo de profesionales y deportistas en cada uno de sus campeonatos.
Nuestra organización, sus directores, afiliados y participantes, felicitan a cada uno de los ganadores de las diferentes competencias y a quienes no lograron su objetivo, fuerza y ganas para nuestros próximos eventos a realizar este año.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
By | 2018-03-06T14:27:19+00:00 marzo 1st, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Translate