VELADA ESTELAR: ELISABETH ALVAREZ Vs. VICTORIA “HARD” LOMAX.

publicado en: Sin categoría | 0

EL PRÓXIMO DÍA 7 DE NOVIEMBRE DEL 2015, VELADA ESTELAR CON TITULO DEL MUNDO EN JUEGO: ELISABETH ALVAREZ Vs VICTORIA “HARD” LOMAX.

La gran cita será en el Pabellón Sagrada Familia de Gava (BARCELONA)

poster web velasdaPor fin llega la gran hora de Elisabeth Álvarez, que comenzó su andadura en las artes marciales a la edad de 16 años, convirtiéndose muy pronto en una joven promesa de los deportes de contacto de nuestro país. Su actividad deportiva es extensa, ya que comenzó compitiendo  a nivel regional y más tarde, a nivel nacional e internacional con su equipo: MUGENDO.

 

Grandes éxitos y títulos deportivos no le faltan, ya que quedó campeona amateur en diferentes modalidades deportivas que abarcan el Semi-Contact, Light-contact, Full-contact y kick Boxing.

Sus extraordinarias cualidades físicas y sus sucesivos logros, le empujaron al mundo profesional. En este selecto y exclusivo mundo “pro”, ostenta los títulos de campeona de Cataluña, España y de Europa.

 

Justo en el próximo mes de Noviembre de este año, llega su ansiada oportunidad para disputar el título mundial. En palabras de Elisabeth: “Llevo esperando este momento toda mi vida y no lo voy a desaprovechar. Estoy entrenando más que nunca y me siento más fuerte que nunca. El titulo se va a quedar en casa, se lo debo a todos mis alumnos y a mi familia”.

 

En este evento además de este título mundial, se podrán ver exhibiciones acrobáticas, demostraciones de formas , defensa personal y más de 14 Super-fights que seguro harán vibrar al público asistente, con más de 10.000 vatios de sonido, luces , mesas VIPS   y un montón de sorpresas más.

Los combates se regirán por normas de la World Amateur Martial arts International y la promotora de este evento es OXIZONE.

 

Reservas de entradas en:

ticketea

Ticktetea: https://www.ticketea.com/entradas-competicion-fight-night-titulo-mundial-en-gava-barcelona/