master2

Ricardo Gress

Presidente Internacional

Durante más de 30 años profundizó en diversas artes marciales, siendo cinturón negro en 6 de ellas:Karate Kushinkai, Karate ShitoRyu, Karate Okinawa-Tai, Full contact, Kick boxing y Mugendo.

Desde 1980 trabaja enseñando a niños, jóvenes y adultos, valores importantes para el desarrollo personal, siempre enfocado desde la disciplina y el respeto de las Artes Marciales

Fue premiado internacionalmente con el “Hall of Fame” de la mundialmente reconocida organización de Artes Marciales “Internacional Union of American Martial Arts-Instructor Policial”.


jesus-290x290

Jesus Maria Platón

Presidente Nacional

Sus comienzos en las Artes Marciales fueron en el año 1969 comenzando con la práctica del Karate. A lo largo de sus más de 40 años de práctica y estudio de las Artes Marciales ha sido Cinturón Negro y Maestro Nacional en Karate Shotokan, Taekwondo, Hapkido, Full Contact, Muay Thay, Kick Boxing y Mugendo. También ostenta los Títulos de Preparador Nacional de Boxeo e Instructor de Defensa Personal Policial.

Por su dilatada carrera deportiva y técnica ha sido premiado varias veces internacionalmente por la reconocida organización mundial International Unión of American Martial Arts-Instructor Policial- y por los Premios Hall of Fame ( Estados Unidos, México, Venezuela ) y Premio Intergyms Oro ( Mejor Deportista y Preparador).