GRAN EXITO DEL SPANISH OPEN WAMAI 2017

publicado en: Sin categoría | 0

En Castelldefels y en el pabellón Can Vinader, se disputó el gran campeonato de Artes Marciales SPANISH OPEN WAMAI 2017, el pasado sábado 4 de junio.

Este campeonato, es todo un referente en el panorama deportivo nacional, ya que entre sus características destaca que es abierto a todos los clubes, escuelas, dojos y artistas marciales individuales o equipos, que quieran participar y competir frente a otros estilos, clubes u organizaciones marciales.

El gran nivel de todos los participantes fue la tónica general y como no, mencionar con matrícula de honor a la organizadora y promotora del evento, la asociación mundialmente conocida por WAMAI (World Amateur Martial Association International).

Se contó además con la presencia en los tatamis, de numerosos competidores de otros paises.

 

El campeonato estuvo dividido en dos jornadas deportivas, la primera que tuvo un inicio a las 9 de la mañana, estuvo especialmente dedicada a las categorías infantil y juvenil en Formas de todo tipo (con o sin armas, música, tradicionales, extremas) combates No-Contact infantiles y formas adultos.

 

La segunda jornada mucho más movida fue a la tarde, y donde brilló la fuerza, el valor y la agilidad, y que fueron los ingredientes principales para las grandes peleas disputadas tanto en ring profesional como en tatamis en Combate al punto (Semi Contact), combate continuado (Light- Contact), Full- Contact , Kick- Boxing, light Kick y Defensa Personal.

 

Los resultados en el ring fueron los siguientes:

En Kick Boxing los ganadores fueron Adrian Peers, Pablo Hubber y Laureano Lara.

En Full Contact los ganadores fueron Pablo Valls, la Tinerfeña Paula , Quiroga (Sant Boi), Brian Diotti (Viladecans) y Pedro Fontana (Badalona)

Igualmente emocionante fue la victoria ajustada de Albert Trepat (Lleida) frente a una valiente Fran Romera. Destacables y muy batalladas las victorias de Juan Carlos Ricard (Vilafranca) y Juan Manuel Casas (Castellón).

 

Al campeonato asistieron deportistas que son Campeones Nacionales e Internacionales, como también deportistas actuales de la Selecciona Nacional de WAMAI.

 

WAMAI, se ofrece de forma desinteresada con toda su colaboración y experiencia, para el desarrollo y fomento de todas las Artes Marciales, sin exclusión de ninguna y sin discriminación de cualquier deportista, por motivos de sexo, raza, religión o afiliación política.

Dejar una opinión

18 + 17 =