GRAN ÉXITO DEL OPEN WAMAI CANARIAS 2017

publicado en: Sin categoría | 0

En el pabellón Ana Bautista de Santa Cruz de la ciudad de Tenerife, se realizó el pasado sábado 25 de marzo el III Open Wamai Canaria, un evento abierto a todos los estilos de Artes Marciales, donde se visualizó el esfuerzo y el nivel de los competidores en todas las categorías.

 

Entre los estilos que adornaron la gala y la gran asistencia de público, se pudo disfrutar de un gran espectáculo deportivo con numerosos competidores de distintos puntos de la isla y de fuera, como Fuerteventura, el Hierro, Barcelona y Tarragona. Muchas Artes Marciales se dieron cita, entre ellas estuvieron en el pódium: Mugendo, Garrote Canario, Qwuan Qui Do, Kung Fu, Karate, Taekwondo y  Kick Boxing.

 

El Open Canarias 2017 contó con la coorganización  del Organismo Autónomo de Deportes y el patrocinio y apoyo de  Electricidad Tenerife, con lo cual se logró darle al evento un nivel alto en organización, difusión y publicidad.

 

El organizador el conocido promotor y maestro, Jose Manuel Gomez que aúna estas facetas con la dirección personal de sus escuelas, agradeció el apoyo y el esfuerzo en la organización de tan importante evento de artes marciales disputado en la isla a la  World Amateur Martial Arts International (WAMAI).

 

Hablando de estadísticas, este tercer año, el Open Canarias, superó la cifra de 250 competidores y más de 3.000 € en premios.

La hermandad y deportividad, lemas del campeonato, fueron los pilares del éxito del abierto y lo consolidan una vez más, como un evento marcial nacional referente, donde competidores de diferentes estilos y procedencia se dan cita para demostrar su esfuerzo y nivel deportivo en las islas afortunadas de Canarias.