GRAN ÉXITO DEL OPEN WAMAI CANARIAS 2017

//GRAN ÉXITO DEL OPEN WAMAI CANARIAS 2017

GRAN ÉXITO DEL OPEN WAMAI CANARIAS 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el pabellón Ana Bautista de Santa Cruz de la ciudad de Tenerife, se realizó el pasado sábado 25 de marzo el III Open Wamai Canaria, un evento abierto a todos los estilos de Artes Marciales, donde se visualizó el esfuerzo y el nivel de los competidores en todas las categorías.

 

Entre los estilos que adornaron la gala y la gran asistencia de público, se pudo disfrutar de un gran espectáculo deportivo con numerosos competidores de distintos puntos de la isla y de fuera, como Fuerteventura, el Hierro, Barcelona y Tarragona. Muchas Artes Marciales se dieron cita, entre ellas estuvieron en el pódium: Mugendo, Garrote Canario, Qwuan Qui Do, Kung Fu, Karate, Taekwondo y  Kick Boxing.

 

El Open Canarias 2017 contó con la coorganización  del Organismo Autónomo de Deportes y el patrocinio y apoyo de  Electricidad Tenerife, con lo cual se logró darle al evento un nivel alto en organización, difusión y publicidad.

 

El organizador el conocido promotor y maestro, Jose Manuel Gomez que aúna estas facetas con la dirección personal de sus escuelas, agradeció el apoyo y el esfuerzo en la organización de tan importante evento de artes marciales disputado en la isla a la  World Amateur Martial Arts International (WAMAI).

 

Hablando de estadísticas, este tercer año, el Open Canarias, superó la cifra de 250 competidores y más de 3.000 € en premios.

La hermandad y deportividad, lemas del campeonato, fueron los pilares del éxito del abierto y lo consolidan una vez más, como un evento marcial nacional referente, donde competidores de diferentes estilos y procedencia se dan cita para demostrar su esfuerzo y nivel deportivo en las islas afortunadas de Canarias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
By | 2017-04-03T15:41:48+00:00 abril 3rd, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Translate