Gran éxito del Open del Mediterráneo 2017

publicado en: Sin categoría | 0

Con más de 800 competidores entre niños, jóvenes y adultos, se llevó con gran éxito el Open del Mediterráneo 2017, realizado en el Pabellón de La S.A.F.A en Gava. El evento contó con la participación de competidores de alto nivel los que mostraron en cada una de las 12 modalidades del campeonato, su habilidad y profesionalismo en la lucha.

 

El evento estuvo dividido en dos partes, en la primera jornada que inicio a las 9 de la mañana, participaron las categorías infantiles y juveniles en modalidades como No-Contact y Formas; en la segunda jornada fue el turno para los adultos en las modalidades de Semi-Contact, Light-Contact, Full-Contact, Pancrase, entre otras.

 

Para WAMAI es un orgullo el resultado de este gran campeonato que fue retransmitido por el canal de televisión Barcelona8 para quienes no pudieron asistir a esta magnifica velada.

 

Nuestra organización marcial, tiene un compromiso con la sociedad, por medio de todos los organizadores, se realizo un donativo especial a la Cruz Roja, quienes nos acompañaron en cada minuto del campeonato.

 

Con cada campeonato, WAMAI atrae a mas personas ajenas al deporte, interesadas en conocer un mundo lleno de valores tan antiguos y valiosos como los de las artes marciales.

 

El Open del Mediterráneo, demostró una vez más, que la World Amateur Martial Arts International (WAMAI), es una asociación que se preocupa por sus competidores y por la calidad en su equipo de profesionales y deportistas.

 

Felicidades a los ganadores de cada competencia y a quienes no lograron su objetivo, fuerza y ganas para nuestros próximos eventos a realizar este año.