Exitoso Open Wamai Canarias 2016

publicado en: Sin categoría | 1

CRONICA PARA REVISTA DRAGONZ

 

El pasado sábado 16 de abril, tuvo lugar el II Open de Artes Marciales Wamai Canarias 2016 , en el pabellón Ana Bautista de Santa Cruz de Tenerife.
Este año con récord de asistencia de público y de participación con casi 200 competidores venidos de varias partes de la Isla, así como algunos equipos de la Península, en concreto desde Barcelona y Tarragona.
Desde bien temprano participaron los más pequeños, ofreciendo sus exhibiciones de katas y formas creativas. Mención especial para el tatami escolar creado para el evento, con varios participantes venidos de los colegios, Hispano Inglés, Cisneros Alter y San Fernando.

Durante toda la mañana, diferentes estilos y artes marciales como Mugendo, Garrote Canario, Karate, Taekwondo, Qwuan qui do, Kung fu o Kick Boxing competían entre si, entregando su 100% y ofreciendo al público asistente un espectáculo visual y vibrante en todo momento.

Al evento, patrocinado por el Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, asistió la concejala Srta. Verónica Meseguer quien alabó el papel realizado por Wamai en la organización del evento y su apoyo a las Artes Marciales.
Asímismo el presidente Internacional de Wamai, Sr, Ricardo Gress, desplazado especialmente para la ocasión declaraba la importancia en la creación de este tipo de eventos abiertos en el que varios estilos de Artes Marciales, se dan cita y compiten entre sí.

En palabras del organizador y presidente de WAMAI CANARIAS José Manuel Gómez “ Estamos muy orgullosos del éxito conseguido en la celebración de este II Open Wamai Canarias. La hermandad y deportividad son nuestro lema en esta fiesta tan especial de las Artes Marciales”