Únete a WAMAI

Si crees que las Artes Marciales son la mejor manera para conseguir un equilibrio físico y mental, y tienes una organización/club/asociación que se dedica a enseñar artes marciales, eres bienvenido!
Para nosotros, como organismo internacional marcial, es importante conocer el perfil personal y profesional de nuestros delegados. Por eso, el primer paso para ser Delegado/Representante, es hacerte miembro de WAMAI.
Para esto, se deben cumplir unos requisitos fundamentales para posibilitar la realización del estudio pertinente a tu perfil. Una vez aceptado como miembro de nuestra organización, puedes convertirte en Delegado/Representante regional o de estilo de WAMAI.
Una vez te pongas en contacto con nosotros y nos hagas saber tu interés, te enviaremos los documentos con toda la información y condiciones para ser miembro y delegado WAMAI.


* CONDICIONES PARA SER MIEMBRO AFILIADO WAMAI

En el documento (que te enviaremos), podrás ver todos los requisitos que son necesarios como primer pasó a tu afiliación, como son: documentos de identificación personal que deben ser enviados a nosotros, fotos, dirección, imágenes, entre otros. Igualmente el coste a abonar por la inscripción y el tiempo de respuesta del estudio a tu perfil. 

 
* CONDICIONES PARA SER DELEGADO/REPRESENTANTE REGIONAL O DE ESTILO WAMAI
En el documento, se encuentra el coste a pagar para ser Delegado/Representante y lo que incluye este abono (pasaportes, diploma de delegado nacional y manuales). 
 
 

VENTAJAS EXCLUSIVAS DE SER DELEGADO NACIONAL WAMAI
1. Realización de exámenes de grado y de DANES, los cuales son automáticamente convalidados de forma GRATUITA.

2. Realización de Campeonatos WAMAI sin ningún coste alguno de homologación.

3. Distribución en exclusiva de CURSOS ONLINE (campus WAMAI), con un porcentaje de comisión del 25%, de todos los cursos vendidos.

4. Distribución en exclusiva de material de equipamiento de ARTES MARCIALES (DragonZ) en venta on-line con una comisión del 25%.

5. Estar en todos nuestros canales virtuales, página web y Facebook de WAMAI. 
 
 
 Estas 5 ventajas exclusivas son una excelente oportunidad económica para aquellos que amen las artes marciales y deseen convertirlas en una noble y digna profesión.

Para recibir más información y los documentos de inscripción, escríbenos a admin@wamai.net, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos un acompañamiento en todo el proceso.