CURSO DEFENSA PERSONAL EN ALMASSORA

publicado en: Sin categoría | 10

El presidente de WAMAI, Ricardo Gress , el maestro Carlos Dario, promotor y difusor de las artes marciales en tierras levantinas y Samuel Bergillos  competidor y experto en Mugendo Fueron los responsables de un gran evento marcial, que se celebró el pasado 11 de junio en una soleada mañana en Almassora.

Se dieron cita mas de 50 cursillistas de diferentes poblaciones de Castellón y Valencia, dicho evento fue muy  espectacular  y muy especial ya que de forma sincrónica se realizaron varios talleres, uno de técnicas anti-bulling para los mas pequeños. Otro de maestría en Nunchaku y varios talleres mas sobre defensa personal en las variantes de defensa verbal, defensa personal urbana y defensa personal contra armas punzantes.

Todos los cursillistas disfrutaron de una mañana marcial, especialmente la  alcaldesa de la castellonense localidad de Almassora, la cual estuvo presente en la entrega de diplomas y quedó sorprendida gratamente, de la marcialidad y disciplina de todos los participantes.