EL CLASICO OPEN DEL CANTABRICO WAMAI EN BILBAO, TODO UN ÉXITO

publicado en: Sin categoría | 0

Este fin de semana se ha organizado en Bilbao el XXXII Open Internacional de Artes Marciales Wamai, en categoría infantil y adultos, en las modalidades de defensa personal, técnica y combate.
Han acudido deportistas de varias comunidades autónomas, Canarias, Cantabria, Francia, Castellón, La Rioja, Cataluña y Euskadi quienes han mostrado la gran calidad técnica, había actuales competidores de categoría nacional e internacional.
Magnifico ambiente tanto en las gradas a rebosar como en los 4 tatamis simultáneos.
Al inicio del Open se guardó un minuto de silencio por el trágico fallecimiento, el día anterior, de la joven Laura Gil, practicante de Artes Marciales. Desde aquí, nuestras máximas condolencias a toda la familia y a sus compañeros de entrenamiento.
El Open se celebró en un gran ambiente deportivo y humano, todos los participantes obtuvieron premio a su participación.

 

El evento colaboró con la Protectora de animales 7vidas Bizkaia, quienes estuvieron allí presentes con un stand informativo.

 

 

 

 

Próximas actividades:
Cursos Gratuitos de Autodefensa Femenina en todas las Escuelas Mugendo a celebrarse esta semana y el XXVII Olentzero de Exhibiciones Mugendo a celebrarse el Sábado 16 de Diciembre en Bilbao.