asaltos
 
Los títulos Mundiales y los Campeonatos Internacionales podrán tener 7, 9 u 11 asaltos de dos minutos de duración, con un minuto de descanso entre cada asalto.
 
 
Cada luchador puede estar asistido por un coach y un segundo que deben seguir las siguientes reglas:

– Solamente el coach y el segundo pueden estar en el ring y sólo uno de ellos podrá entrar dentro de las cuerdas. No pudiendo aconsejar, ayudar o aconsejar durante el asalto a su luchador.

– Entre las funciones del coach figura una muy importe que es la posibilidad de acabar el combate, pudiendo arrojar la toalla o la esponja al ring, excepto cuando el árbitro esté contando.

– Durante el encuentro ni el coach ni el segundo deberán estar en la plataforma del ring, ellos deben recoger los taburetes, toalla, cubos, etc., después de cada asalto.

– Cualquier coach o su ayudante que aliente o insulte al público, aliente y grite a su peleador durante el asalto, podrá ser suspendido de su función para la competición en curso. Un coach o un segundo que viole las reglas podrá recibir un aviso o ser descalificado por el árbitro por mal comportamiento.