Campeonato de España WAMAI 2017 Murcia, un éxito que rompe fronteras

//Campeonato de España WAMAI 2017 Murcia, un éxito que rompe fronteras

Campeonato de España WAMAI 2017 Murcia, un éxito que rompe fronteras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el pabellón polideportivo de Archena, se realizó el pasado sábado 29 de abril, el Campeonato de España WAMAI Murcia 2017, donde la gran afluencia de asistentes y luchadores, disfrutaron de una velada digna de profesionalismo, esfuerzo y compañerismo.

 

Los miembros del ayuntamiento de la ciudad, el Concejal Deportivo Fulgencio García, el Concejal de Seguridad Ciudadana Antonio José Palazón y el Concejal Personal José Juan González, agradecieron a WAMAI y a los asistentes, el tener la ciudad como sede del campeonato y albergar a tantos competidores con un sueño en común: Triunfar y demostrar sus habilidades marciales en el tatami.

 

Con una increíble demostración de seguridad y prevención al ciudadano, la Policía Municipal  de Murcia a cargo del Sargento José Velasco de Archena y el oficial de Murcia, Juan Carlos Ibáñez, se dio inicio al campeonato. La agilidad y la fuerza, estuvieron presentes en cada demostración de seguridad policial. Con lo que se logro evidenciar el alto nivel de entrenamiento y entrega de cada miembro de los cuerpos de seguridad, cuyos miembros mostraron la manera en como reaccionan frente a los problemas de orden publico, asaltos y situaciones que pueden poner en peligro la integridad de los ciudadanos.

 

 

La primera jornada de la mañana estuvo llena de victorias y derrotas, pero en cada una de ellas el compañerismo y la fuerza de equipo, no dejaron derrumbar a los competidores. Las categorías infantiles y juveniles en estilos como No-Contact y Formas, fueron el inicio de la jornada deportiva en el pabellón, luego del medio día, se disputaron las categorías de los adultos, teniendo participantes en Semi-Contact, Light-Contact, Full-Contact y Kick Boxing. El publico asistente no perdió detalle de ningún combate, y acompañaron a los competidores hasta el final de la jornada. Un gran éxito cumplido.

 

WAMAI agradece a cada una de las partes organizadoras,  sobre todo al club organizador Majua que permitieron disfrutar de un espectáculo digno de profesionales y amantes al deporte y las artes marciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
By | 2017-05-05T14:43:07+00:00 mayo 5th, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Translate