Campeonato de España WAMAI 2017 Murcia, un éxito que rompe fronteras

publicado en: Sin categoría | 0

En el pabellón polideportivo de Archena, se realizó el pasado sábado 29 de abril, el Campeonato de España WAMAI Murcia 2017, donde la gran afluencia de asistentes y luchadores, disfrutaron de una velada digna de profesionalismo, esfuerzo y compañerismo.

 

Los miembros del ayuntamiento de la ciudad, el Concejal Deportivo Fulgencio García, el Concejal de Seguridad Ciudadana Antonio José Palazón y el Concejal Personal José Juan González, agradecieron a WAMAI y a los asistentes, el tener la ciudad como sede del campeonato y albergar a tantos competidores con un sueño en común: Triunfar y demostrar sus habilidades marciales en el tatami.

 

Con una increíble demostración de seguridad y prevención al ciudadano, la Policía Municipal  de Murcia a cargo del Sargento José Velasco de Archena y el oficial de Murcia, Juan Carlos Ibáñez, se dio inicio al campeonato. La agilidad y la fuerza, estuvieron presentes en cada demostración de seguridad policial. Con lo que se logro evidenciar el alto nivel de entrenamiento y entrega de cada miembro de los cuerpos de seguridad, cuyos miembros mostraron la manera en como reaccionan frente a los problemas de orden publico, asaltos y situaciones que pueden poner en peligro la integridad de los ciudadanos.

 

 

La primera jornada de la mañana estuvo llena de victorias y derrotas, pero en cada una de ellas el compañerismo y la fuerza de equipo, no dejaron derrumbar a los competidores. Las categorías infantiles y juveniles en estilos como No-Contact y Formas, fueron el inicio de la jornada deportiva en el pabellón, luego del medio día, se disputaron las categorías de los adultos, teniendo participantes en Semi-Contact, Light-Contact, Full-Contact y Kick Boxing. El publico asistente no perdió detalle de ningún combate, y acompañaron a los competidores hasta el final de la jornada. Un gran éxito cumplido.

 

WAMAI agradece a cada una de las partes organizadoras,  sobre todo al club organizador Majua que permitieron disfrutar de un espectáculo digno de profesionales y amantes al deporte y las artes marciales.